Desconocidos agreden nuevamente instalaciones del grupo Reforma en San Pedro Garza García


Dos sujetos fuertemente armados entraron ayer por la tarde a las instalaciones de la edición Sierra Madre, sucursal de Grupo Reforma, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde rociaron gasolina provocando un incendio.

Los hechos se dieron a las 18:15 horas, cuando los presuntos responsables se presentaron portando pasamontañas y armas largas.

El ataque ocurrió en el inmueble ubicado en calzada San Pedro y Vía Savotino, en la colonia Fuentes del Valle, sin que los delincuentes dejaran mensaje o hicieran saber sus intenciones.

Al lugar llegaron elementos  de la Policía de San Pedro, quienes atendieron de inmediato el llamado, cerraron la vialidad y fueron apoyados por efectivos de Fuerza Civil y del Ejército.

También arribaron al lugar rescatistas de Protección Civil y de Bomberos, quienes trabajaron para sofocar las llamas que dañaron un área de la planta baja del inmueble.

Autoridades municipales informaron de manera oficial que en el inmueble laboraban 12 empleados, los cuales evacuaron el edificio y solamente uno de ellos resultó con lesiones menores al cortarse con un vidrio.

Dentro de las primeras investigaciones se mencionó que el ataque fue realizado por hombres armados que llegaron en dos camionetas y dos automóviles.

En lo que va del año, éste es el tercer ataque contra oficinas de El Norte en el área metropolitana de Nuevo León, ya que el pasado 10 de julio hombres armados lanzaron granadas contra las ediciones La Silla, en Monterrey, y Linda Vista, en Guadalupe.



La Crónica, 30 de julio.

0 Responses to "Desconocidos agreden nuevamente instalaciones del grupo Reforma en San Pedro Garza García"