Norberto Rivera festeja la ética de Tv Azteca


Al celebrar una misa para los trabajadores de Tv Azteca, en ocasión del aniversario de la empresa, el cardenal Norberto Rivera Carrera afirmó que desde su fundación, la Iglesia provoca noticias muchas veces de fe y esperanza pero otras veces, con todo dolor lo reconocemos, de escándalo. Somos débiles, somos pecadores y sabemos que lo que brilla es el poder de Dios.
En la misa, apuntó que desde hace tiempo algunos medios de comunicación social, prescindiendo de toda ética, han venido publicando sistemáticamente diversas noticias, expresadas en forma y tono negativo, contra todo lo institucional, como expresando odio y rencor y deseos de aniquilar a la familia, al Ejército, al magisterio, el gobierno, la Iglesia, como si las instituciones o la vida institucional estorbara a sus oscuros propósitos y felicitó a la televisora por tener un extraordinario código de ética.
En la Basílica, Rivera indicó que los comunicadores amantes de la verdadno pueden quedarse envueltos y enredados en los pliegues del escándalo y deben difundir e interpretar los hechos con toda verdad y virtud, aceptando el desafío que implica dar testimonio de verdad.
Ariane Día, La Jornada, 29 de julio.

0 Responses to "Norberto Rivera festeja la ética de Tv Azteca"