La izquierda entrega su segundo mensaje del plan de impugnación

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, entregaron al Instituto Federal Electoral (IFE) el segundo mensaje titulado “El destino de México no tiene precio”, para que se transmita en tiempos oficiales de esos institutos políticos como parte de las acciones que se llevan a cabo en lo que han denominado “Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México”.

En el video, que dura 5:58 minutos y que tiene un enlace para verlo desde YouTube, se puede observar una edición de diversas grabaciones, en una especie de “collage”, en donde sólo por unos segundos se ven imágenes y se escuchan voces en donde se prende dar la idea de la compra de voto y sólo se alcanza a escuchar -¿cuánto te dieron por tu voto?, y otra voz responde –sólo nos quieren dar cien pinches pesos.

En otro “insert” se ve una imagen de un camión con varias bolsas blancas, y una voz que pregunta —¿pura de Peña Nieto? Y otra persona responde— sí.

Sin embargo, en el video no se muestran caras, y en lo que pretenden referir como las tarjetas Monex, pero en la imagen no se observan bien los plásticos.


Cecilia Higuera, La Crónica, 31 de julio.

0 Responses to "La izquierda entrega su segundo mensaje del plan de impugnación"