El PAN designará 60% de candidaturas en Veracruz


Coatzacoalcos, Ver., 10 de febrero. Elías Miguel Moreno Brizuela, jefe de la Oficina del Gobierno del Distrito Federal, dio a conocer los pormenores de la alianza política entre el PRD y el PAN, mediante la cual ambos institutos participarán en el proceso electoral veracruzano del próximo 7 de julio, en el que se renovarán los 212 ayuntamientos y el Congreso estatal.
Explicó que el blanquiazul designará 60 por ciento de las candidaturas a disputarse en el proceso y el sol azteca al 40 por ciento restante. Indicó que por lo pronto, la postulación a la alcaldía de Coatzacoalcos corresponderá al PAN, y el PRD hará lo propio en cuanto a la diputación urbana.
El ex director de Protección Civil de la ciudad de México descartó participar como candidato a una diputación plurinominal, como sin duda alguna lo harán connotados priístas y panistas, porque hasta la fecha desempeña un trabajo muy importante en la administración que encabeza el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Moreno Brizuela aseguró no tener ni pertenecer a ningún grupo político perredista, y destacó que apoyará a los mejores candidatos durante el proceso electoral que se avecina

Jesús Lastra Ríos corresponsal, La Jornada, 11 de febrero.

0 Responses to "El PAN designará 60% de candidaturas en Veracruz"