"El PRI no intervendrá en procesos de designación de candidatos": Camacho


Ciudad Victoria, Tamps., 1º de febrero. El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que para ese instituto político no hay una elección menos importante, por lo que buscará ganar las 14 que tendrán lugar el próximo 7 de julio.
Nos importa ganar elecciones, pero más nos interesa que los mexicanos vivan bien, dijo durante una visita a esta ciudad capital, donde se reunió con organizaciones del tricolor, provenientes de varios municipios.
Aseguró que la dirigencia nacional priísta no meterá las manos en los procesos de designación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales, mientras que en la de gobernador lo hará sólo en el caso de Baja California.
Apuntó que se respetarán derechos y trabajo político que realiza cada uno de los militantes que tengan la posibilidad de ser nominados para los próximos comicios.
Camacho Quiroz descartó que en comicios locales, el PRI vaya a recibir el llamado voto de castigo por parte de los electores, debido a la labor que ha desarrollado el presidente Enrique Peña Nieto, pues, dijo, dos meses son poco para calificar su gestión.
En julio se elegirán alcaldes y diputados en Aguascalientes. Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, y la gubernatura en Baja California.
Martín Sánchez Treviño corresponsal, La Jornada, 2 de febrero.

0 Responses to ""El PRI no intervendrá en procesos de designación de candidatos": Camacho"