Garantizan una elección limpia


VERACRUZ. El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que en la entidad habrá elecciones limpias y en calma, ya que hay estabilidad política y gobernabilidad, por lo que dio la bienvenida a la Comisión Especial del Senado para dar seguimiento a los procesos electorales.
En un café de la capital del estado, en compañía del senador José Francisco Yunes Zorrilla, el secretario de Educación estatal, Adolfo Mota Hernández, y su secretario particular, Jorge Carvallo Delfín, el mandatario veracruzano señaló que el proceso electoral se desarrolla en un ambiente de cordialidad y civilidad.
Al referirse a la visita que realizó la Comisión Especial del Senado para dar seguimiento a los procesos electorales que integran los legisladores José Martínez Martínez, Patricio Martínez García y Manuel Camacho Solís, explicó que su presencia en el estado es positiva.
“Es una acción que nosotros avalamos y que agradecemos, porque nos da la confianza y la certeza de que estamos haciendo correctamente las cosas”.
Señaló que en Veracruz hay transparencia en el actuar público y no hay injerencia en el proceso democrático “y ésta es una comisión que efectivamente va a realizar un recorrido por los 14 estados donde se desarrollan los procesos electorales. Hoy nos toca a nosotros, estaremos atentos para cualquier situación, dispuestos a coadyuvar y colaborar en lo que nos pidan”.
El gobernador de Veracruz insistió en que en la entidad existen todas las condiciones para desarrollar un proceso democrático en calma, paz y tranquilidad, en un ambiente de cordialidad y civilidad, donde todos los partidos y candidatos de cualquier partido puedan expresar libremente sus propuestas y plataformas y conectar con la sociedad.
El Universal, 25 de mayo (inserción).

0 Responses to "Garantizan una elección limpia"