El enojo de las cúpulas empresariales por la reforma hacendaria significa que se hizo un trabajo positivo en la Cámara de Diputados, expresó Jesús Zambrano.
El dirigente nacional del PRD rechazó que la reforma atente contra la clase media y destacó que se debe acabar con los paraísos fiscales.
“Cuando las cúpulas empresariales, los de siempre que han ido acumulando riqueza a costa de los demás, (cuando) se enojan y critican, quiere decir que estamos tocando fibras sensibles e intereses importantes”.
Aunque reconoció que no todas las modificaciones son justas y se refirió a la homologación del IVA en la frontera, para elevarlo del 11 al 16 por ciento, tema en el que “hay algunas polémicas que todavía tendrán que seguirse discutiendo”
Dijo que se tocaron “preceptos fundamentales” que están contenidos en el Pacto por México, en el sentido de avanzar en una reforma fiscal de carácter progresivo, de acabar con regímenes especiales y con un régimen de subsidios regresivo y taparle el paso a evasión fiscal.
Blanca Estela Botello, La Crónica, 19 de octubre.
Zambrano: el enojo de las cúpulas empresariales es porque se hizo un trabajo positivo
PRD, Reforma Fiscal Medios México sábado, 19 de octubre de 2013 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Zambrano: el enojo de las cúpulas empresariales es porque se hizo un trabajo positivo"
Publicar un comentario