Firmará Peña Nieto compromisos con el sector empresarial: CCE

El sector privado afirmó que el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, adoptará en su agenda temas que preocupan a este gremio en el ámbito económico.

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que hubo muchas coincidencias con el aspirante, por lo que formarán una agenda común que se firmará probablemente en mayo.

"Vemos un gran avance, lo que tuvimos es una gran coincidencia y una visión que compartimos en los grandes temas económicos", dijo el empresario en entrevista después de reunirse con Peña.

A su vez, Claudio X. González, ex presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocio, aseveró que uno de los temas que se trataron con el candidato fue el bajo crecimiento de la economía.

"Hay un gran compromiso de que el país va a crecer al máximo que se pueda y para ello se van a hacer las transformaciones que se requieran para que no tenga obstáculos", describió en referencia a la necesidad de aprobar las reformas estructurales como la fiscal y laboral.


La Crónica, 29 de marzo.

0 Responses to "Firmará Peña Nieto compromisos con el sector empresarial: CCE"