Vázquez Mota, sin miedo a inseguridad


La candidata del PAN a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, aseguró que, pese a la inseguridad que se vive en algunas regiones del país, en su campaña “caminará México de la mano de los ciudadanos”.
Después de una reunión privada que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Vázquez Mota reiteró su confianza en los órganos de seguridad federales y locales a fin de que las campañas electorales se realicen con éxito.
Por la mañana el presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdez, advirtió que la inseguridad obstaculiza el proceso electoral, a lo que la panista respondió que la violencia no será un impedimento para promover su candidatura a lo largo del país.
Vázquez Mota viajó a Teziutlán, Puebla, donde inició su campaña el primer minuto de este viernes.
Durante su reunión con el CCE, Josefina abordo, en materia de seguridad, desempleo y actividad empresarial.
A su vez, el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez, calificó de positiva la reunión con la candidata y adelantó que a mediados de abril el consejo se reunirá con el abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y el 18 del mismo mes con el aspirante de Nueva Alianza, Gabriel Quadri.
En tanto, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, candidata del PAN al Senado y coordinadora de campaña de Vázquez Mota en Pebla, dijo que a las 19:00 horas iniciará el acto masivo en la Plaza Cívica del municipio, conocido como La Perla de la Sierra.
“Este inicio de campaña refleja que Josefina Vázquez Mota hará una campaña innovadora en el municipio poblano donde tiene sus orígenes, cerca de sus raíces, con gente sencilla igual que ella”, refirió.
Recordó que el papá de la candidata es originario de Teziutlán, mientras que su mamá es de Tlatlauquitepec, ambos en la sierra norte del estado.
Claves
AMLO, en Tabasco
• El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador arrancará su campaña a la 11:00 horas con un mitin en Macuspana, Tabasco.
• Al término del acto, el tabasqueño viajará a Coatzacoalcos, Veracruz, donde encabezará un mitin a las cinco de la tarde .
• En tanto, Gabriel Quadri, abanderado del PAnal, iniciará hoy su campaña con actividades en Veracruz y en Toluca, Edomex, donde abordará temas relacionados con la ecología. Tendrá un desayuno con empresarios en la Coparmex en Boca del Rio.
Melissa del Pozo y Notimex/México, Milenio, 30 de marzo.

0 Responses to "Vázquez Mota, sin miedo a inseguridad"