Josefina, entre dos fuegos: Pérez Cuevas


Josefina Vázquez Mota es la única aspirante presidencial que está entre dos fuegos, el del PRI y el del PRD, por su repunte en las encuestas, afirmó Carlos Alberto Pérez Cuevas, vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados.
Afirmó, sin embargo, que la candidata panista pone a temblar a sus contrincantes electorales por sus propuestas y la unidad que muestra en su campaña.
Ella es “la única que está a dos fuegos: el del PRI, que ya siente que le pisa los talones y lo rebasa, y el de Andrés Manuel López Obrador, que viene muy atrás y no la alcanza”, dijo.
Agregó que uno ha empezado a hacer una estrategia de ataques y acusaciones, mientras el otro lanza ataques frontales, calumnias, difamaciones y mentiras.
Subrayó que en el arranque de las campañas ni el candidato priista ni el perredista tuvieron la fuerza y emotividad de Vázquez Mota.
“Andrés Manuel (no tuvo) nada nuevo, ni un planteamiento. Por eso que no nos merece más comentario. Arrancó y nada más”, apuntó.
“En el caso de Enrique Peña Nieto ese te lo firmo y te lo cumplo, hoy hay manera de demostrar que es te lo firmo y te lo incumplo... y ahí están los supuestos 600 compromisos en el Estado de México, muchos de ellos no existen”, acusó.
Israel Navarro/México, Milenio, 31 de marzo.

0 Responses to "Josefina, entre dos fuegos: Pérez Cuevas"