Candidatos toman protesta


CUERNAVACA. Los candidatos del PRD-PT-Movimiento Ciudadano y PRI-Nueva Alianza en Morelos para la gubernatura tomaron protesta para ser los abanderados en sus respectivos partidos.
Amado Orihuela, al tomar protesta por el tricolor y Panal, ofreció un gobierno “de paz social, sin tintes de inseguridad y con apoyos para jóvenes, amas de casa, empresarios y reforzamiento a la educación”.
Frente a los consejeros políticos estatales del PRI y del Partido Nueva Alianza, Orihuela Trejo llamó a recuperar el gobierno estatal por la vía de la democracia.
Paralelamente, el candidato del Movimiento Progresista (PRD-PTMovimiento Ciudadano), Graco Ramírez Garrido Abreu, también se convirtió ayer en el abanderado oficial en un evento en el que aprovechó el foro para manifestar su desacuerdo con la propuesta de Javier Sicilia de promover el voto en blanco, ya que “no ayuda a que se encuentre la justicia sino a que regresen los que se fueron”.
Albiazul se registra en Guanajuato
El panista Miguel Márquez Márquez solicitó ante el Instituto Electoral del Estado (IEEG) su registro como candidato a gobernador de la Alianza por el Guanajuato que todos queremos (PAN-Panal), para la elección del 1 de julio.
El panista es el primero de cinco aspirantes a la gubernatura en realizar el trámite.
En su mensaje planteó una “revolución blanca” por un Guanajuato educado, que permita transitar a una mejor sociedad, un gobierno que fomente la convivencia y favorezca un desarrollo integral.
Justino Miranda y Xóchitl Álvarez, El Universal, 31 de marzo.

0 Responses to "Candidatos toman protesta"