Beatriz Paredes se reúne con alumnos de la "Ibero"


La candidata al gobierno del DF por el PRI, Beatriz Paredes, ofreció una conferencia en la Universidad Iberoamericana, donde adelantó algunas de las propuestas que hará en campaña, entre ellas, realizar una consulta en materia educativa, revisar el tema de la no criminalización de los jóvenes y abrió la posibilidad de designar un espacio específico donde los manifestantes puedan expresarse sin tener que realizar marchas que afecten la ciudad.
Paredes además de hacer gala de sus dotes de oradora y utilizar un lenguaje sencillo para identificarse con los estudiantes, habló de política. Criticó la corrupción en las delegaciones de la ciudad y consideró necesario acercar el gobierno a los ciudadanos. Además dijo estar contra las políticas paternalistas, autoritarias y aprovechó la oportunidad para compararse con sus contrincantes, pues explicó por qué es mejor que ellos.
“El candidato por el PRD es un abogado respetable pero sólo ha sido funcionario, no ha sido legislador y no tiene una vasta experiencia. La de Acción Nacional es una luchadora de derechos humanos sin ninguna experiencia gubernamental. Pero la capacidad de gestión que tendré como jefa de Gobierno, con un presidente que conoce el Valle de México para lograr las inversiones que requiere el DF, la voy a tener. Por eso creo que tengo condiciones mucho más favorables” aseguró.
Érika Flores/México, Milenio, 31 de marzo.

0 Responses to "Beatriz Paredes se reúne con alumnos de la "Ibero""