Presentan declaración patrimonial de la panista


El secretario de Acción de Gobierno del CEN del PAN, Juan Molinar Horcasitas, informó que la candidata presidencial de su partido, Josefina Vázquez Mota, ya presentó su declaración patrimonial, pero no dijo si el documento se hará público.
En entrevista, Molinar Horcasitas recordó que cuando presentó su solicitud de registro como candidata presidencial ante el IFE, Vázquez Mota cubrió todos los requisitos legales e incluso fue más allá al entregar copia de un examen toxicológico y una prueba de polígrafo de control de confianza.
Ayer por la tarde, desde Teziutlán, Puebla, la candidata panista ofreció devolver un “México de paz” y aseguró que no habrá tregua ni negociaciones con narcotraficantes y secuestradores.
“Quiero un México de paz y lo digo fuerte: no voy a negociar con los narcotraficantes ni voy a dar tregua a los secuestradores… Quiero decirles que voy a defender sus familias, como una madre defiende a sus hijos, voy a defender a sus familias con todo el peso de la ley y con toda la fuerza del estado”.
Sostuvo que ello dará pie al cumplimiento irrestricto de la ley, frenará la violencia y acabará los actos de corrupción, que —dijo— serán constantes si el PRI regresa al gobierno federal.
“Vengo a decirlo con convicción, de Teziutlán a la Presidencia… Vamos hasta Los Pinos… y para lograrlo, debemos trabajar, faltan 98 días. Necesito que cada una de ustedes sean unas Josefinas en acción y que cada uno, sean unos Josefinos en acción”.
La aspirante estuvo acompañada por el presidente nacional de su partido, Gustavo Madero; y los candidatos al Senado, Javier Lozano y Augusta Díaz de Rivera.
Notimex/México, Milenio, 31 de marzo.

0 Responses to "Presentan declaración patrimonial de la panista"