Rinde protesta Beatriz Paredes como abanderada del PVEM

La priista Beatriz Paredes Rangel rindió ayer protesta como abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura del Gobierno capitalino, comprometiéndose a impulsar una agenda ecologista en caso de ganar el 1 de julio.

En un evento realizado en el restaurante de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, la ex dirigente nacional del tricolor fue arropada por el senador del PVEM, Arturo Escobar, y el presidente de ese partido en el DF, Samuel Rodríguez Torres.

“Para mí, el tema ecologista no es una moda, sino es el compromiso con el desarrollo del medio ambiente y los humanos. Es una visión del mundo, y la única visión del mundo en las últimas tres décadas, es la visión medio ambientalista”, declaró Paredes escuetamente, ante el temor de incurrir en violaciones a la ley electoral.

Aunque esta veda en la ciudad de México, no fue motivo para que la priista destacara: “Por eso soy ecologista y para mí es un enorme motivo de orgullo y de satisfacción ser candidata del Partido Verde al Gobierno del Distrito Federal”.

Escobar fue el encargado de tomar protesta a Paredes Rangel, aunque antes, en su discurso, el ecologista antes acusó al GDF de promover libertades civiles, por no garantizar el libre tránsito de los capitalinos al no regular las marchas y confundir la libertad por el libertinaje.

“En los últimos 15 años, la ciudad de México ha vivido cosas increíbles. Ha habido una serie de reformas que ellos, los del PRD, denominan liberales y que abren espacios de libertad. Pero, por otro lado, coaccionan la libertad de la gente y tenemos funcionarios burlones, que sólo buscan agradecer a aquellos que simpatizan con ellos”, acusó el senador.

Una vez concluido el evento, Paredes Rangel fue entrevistada y denunció que por la forma de comportarse de Miguel Ángel Mancera, virtual candidato de las izquierdas, y de Isabel Miranda de Wallace, abanderada panista, “sólo muestra que no hay un piso parejo para todos los aspirantes al Gobierno capitalino”, comentó.

Sin embargo, adelantó que “ni así nos van a ganar. Están muy preocupados por nuestro repunte”, aseguró por lo que se negó a revelar el lugar y la hora donde iniciará su campaña el próximo 29 de abril. “Y no se los digo, porque tenemos un Gobierno que se mete en todo y si les doy el dato, van a ver qué líos nos van a armar”, dijo con abierta sonrisa.


Héctor Cruz López, La Crónica, 30 de marzo.

0 Responses to "Rinde protesta Beatriz Paredes como abanderada del PVEM"