El priísta declara bienes inmuebles


El candidato presidencial Enrique Peña Nieto divulgó en los primeros minutos de este viernes su relación de bienes inmuebles, la cual, asegura, presentará cada año. Es propietario de cuatro casas-habitación y de cuatro terrenos en el estado de México, así como de un departamento en Acapulco, Guerrero.
Desde 1982 posee una casa ubicada en el municipio de Metepec, estado de México; otra en el municipio de Ixtapan de la Sal (desde 2005); una más en Atlacomulco, que era propiedad de su padre (desde 2001); y otra en Toluca, que también era de su progenitor (desde 1991).
Su página electrónica informa que la citada declaración de bienes, avalada por el notario público número 81 del estado de México, Jorge de Jesús Gallegos García, coincide con la difundida durante su gestión como mandatario estatal, a la que se agregan cuatro bienes adjudicados de la herencia de mi señor padre, quien falleció en julio de 2005.
El candidato posee también un departamento en Acapulco, Guerrero, desde 2001; un terreno en el municipio de Valle de Bravo (1988); y un terreno rústico en el municipio de Acambay (1989). Como herencia de su padre, Peña Nieto recibió –además de dos casas-habitación– dos terrenos, uno ubicado en Metepec, cuya propiedad data de 2005, y un predio rústico en el municipio de Atlacomulco, estado de México, propiedad de la
La Jornada, 30 de marzo.

0 Responses to "El priísta declara bienes inmuebles"