Hoy, la asunción de AMLO con Movimiento Ciudadano


Andrés Manuel López Obrador rendirá hoy protesta como candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República ante unos 3 mil militantes de ese partido.
La dirigencia nacional tiene contemplado el discurso de su abanderado, así como de Luis Walton, presidente de Movimiento Ciudadano.
El Partido de Trabajo y de la Revolución Democrática realizarán los respectivos actos protocolarios el próximo fin de semana, a una semana de que concluya el periodo de intercampaña.
Con el PRD lo hará el viernes 16 en un acto a las seis de la tarde, aunque aún no define el lugar. En tanto que el partido del Trabajo realizará la ceremonia el domingo al mediodía.
El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, estimó que no hay inconvenientes legales para las ceremonias protocolarias con los tres partidos integrantes de la coalición Movimiento Progresista y no hay riesgo de incurrir en violaciones a la veda electoral.
Además, la coalición no tiene pensado realizar un cuarto acto para que López Obrador asuma la candidatura presidencial ante los tres partidos políticos.
Para el acto de hoy, Movimiento Ciudadano convocó a sus precandidatos a distintos cargos de elección popular, además de que llevará al teatro Metropolitan a militantes de los estados cercanos a la capital del país, particularmente de México, Guerrero y Veracruz.
Liliana Padilla/México, Milenio, 11 de marzo.

0 Responses to "Hoy, la asunción de AMLO con Movimiento Ciudadano"