Se desmarca de pleitos en PAN

La virtual candidata panista a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, se desmarcó de las disputas internas en el PAN-DF previas a la contienda electoral que se celebrará el próximo domingo 18 de marzo.

"Estoy ajena a toda la problemática del partido, como ustedes saben yo no soy panista, yo no milito en el PAN, siempre voy a estar agradecida por la oportunidad que me dieron, pero yo soy muy respetuosa de los panistas y de sus gestiones, esto habría que preguntarles a los líderes", expresó.

Esta semana, se ventilaron quejas por el inflado de padrones de militantes panistas en Benito Juárez y Cuajimalpa y de personas que fueron afiliadas sin su consentimiento y que ahora exigen su salida del listado en Gustavo A. Madero, así como una denuncia por precandidatos en Cuajimalpa por la utilización de Oportunidades para coaccionar el voto a favor del precandidato Camilo Campos.

Por separado, la precandidata a Jefa Delegacional en Cuajimalpa, Kenia López, detalló que la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, aún no resuelve la queja que interpusieron ella y su contrincante, José Rendón, contra el precandidato Campos por el uso del programa federal Oportunidades para coaccionar el voto a su favor, así como por el rebase del tope de precampaña.

"Hay que esperar a que la Comisión Nacional de Elecciones y hay que entender su agenda, somos más de 2 mil 400 Municipios, que hay 32 Entidades federativas en procesos electorales", dijo.


Lorena Morales, Reforma, 11 de marzo.

0 Responses to "Se desmarca de pleitos en PAN"