Inaugura Slim cadena de tv con Larry King


La nueva cadena de televisión en Internet propiedad del empresario Carlos Slim Helú comenzó las transmisiones este martes con un programa de entrevistas del legendario periodista estadunidense Larry King, quien marcó así su regreso luego de 27 años en CNN.
Larry King Now es un programa producido por Ora.TV y su primer episodio estuvo disponible en Internet a partir de anoche, con la entrevista que el ex conductor de CNN realizó al actor y dibujante Seth MacFarlane, creador de la serie Family Guy.
El estreno de Larry King Nowmarca el primer programa de noticias y entretenimiento del comunicador estadunidense desde que concluyó su carrera de casi tres décadas en la cadena de noticias CNN, dijo Ora.TV en un comunicado difundido ayer.
Los internautas que abrieron la página web de Ora.TV saludaron el regreso de King a la pantalla de las computadoras: Great to see Larry back! Aún vive”, señaló una parte de la audiencia en los comentarios disponibles en la conversación de casi 27 minutos con MacFarlane.
Ora.Tv, disponible en teléfonos
Ora.TV, la nueva televisión digital disponible en teléfonos, minicomputadoras o televisores, fue creada por América Móvil, propiedad del empresario mexicano en marzo pasado, y dirigida por Jon Housman, ex presidente de Periodismo Digital de News Corporation, del empresario Rupert Murdoch.
El comienzo de las transmisiones se enmarca en una batalla legal que llevan a cabo las compañías de Slim Helú en México, donde están impedidas para ingresar al negocio de la televisión.
Para la difusión, Ora.TV logró un acuerdo con la distribuidora de contenidos Hulu, el cual se convertirá en el único servicio en Internet en difundir los programas Larry King Show. Este será el primero de una serie de programas que serán lanzados en Hulu como resultado de la asociación entre ambas firmas.
Ora.TV producirá programas en formatos alternativos y con una extensión variable para los espectadores, sea a través de dispositivos móviles y plataformas interactivas.
Larry King es una de las personalidades más influyentes a escala mundial, dijo Housman, quien previó que Ora.TV aprovechará las ventajas de las plataformas de Hulu.
Julio Reyna Quiroz, La Jornada, 18 de julio.

0 Responses to "Inaugura Slim cadena de tv con Larry King"