Llama Anonymous a reflexionar sobre el posible retorno del PRI al poder


Mediante cuentas de Twitter y redes sociales, la agrupación Anonymous llamó a crear conciencia entre los ciudadanos de lo que representa el regreso del PRI a la Presidencia y redifundió mensajes relativos a los resultados preliminares de las votaciones del 1º de julio.
“No podemos ser ajenos a esta realidad. Fueron 70 años de que el gobierno conviviera con los cárteles de la droga y para nadie es un secreto. Es hora de levantar la voz, esto no depende de pocos, depende de todos. No es sicosis colectiva, México se resiste a la llegada del narcogobierno”, fueron algunos de los tuits enviados o redireccionados por esta agrupación.
Desde estas plataformas tecnológicas, en particular en la cuenta@AnonymousMexi, los activistas de Anonymous recordaron que el resultado dado a conocer por el Instituto Federal Electoral, al dar el virtual triunfo en la contienda presidencial al priísta Enrique Peña Nieto, podría concretarse, por lo queahora es tiempo de actuar.
Para todos los que hoy el reloj les marca 82 años de retraso, no olviden que ellos mandan porque tú obedeces. No está muerto el que pelea, se lee en otro de los mensajes difundidos por Anonymous.
Remarcó que el pueblo no es culpable de lo que han dejado (varias administraciones priístas) como herencia: violencia, pobreza, narcotráfico, etcétera. Pero la ciudadanía sí es responsable de solucionarlo. Cuando sabes que algo va mal hay que arreglarlo. REVOLUCIÓN.
Emir Olivares Alonso, La Jornada, 3 de julio.

0 Responses to "Llama Anonymous a reflexionar sobre el posible retorno del PRI al poder"