Da Chávez órdenes sobre seguridad

CARACAS.- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, dio órdenes en la capital cubana al Ministro de Defensa, Diego Molero, sobre temas de seguridad y agradeció a las Fuerzas Armadas su lealtad, dijo ayer el vicepresidente Nicolás Maduro.

"(El Mandatario) se reunió con el almirante en jefe Molero, quien vino feliz (de La Habana) porque nuestro comandante está como siempre lúcido, dando orientaciones y órdenes", afirmó Maduro durante un recorrido televisado por un complejo agroalimentario en el estado Portuguesa, al oeste.

De acuerdo con el vicepresidente, Chávez dio a Molero un conjunto de instrucciones muy claras sobre el desarrollo de los planes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la seguridad del país y el despliegue de la fuerza militar este año, entre otras acciones.

Además, también pidió al Ministro y a los altos mandos del Gobierno transmitir al Ejército su agradecimiento.

"El comandante en jefe de nuestra Fuerza Armada se sentía orgulloso y seguro porque tiene una fuerza leal", agregó Maduro cuando se refirió al relato de Molero sobre su encuentro con el Presidente.

El Gobierno venezolano asegura que Chávez entró en una nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer, que le fue diagnosticado a mediados de 2011 y del cual tuvo una recaída que lo llevo a someterse a una operación en diciembre.

El vicepresidente informó el viernes que el ciclo postoperatorio de Chávez se había cerrado tras más de un mes de su cirugía.

Reforma, 3 de febrero.

0 Responses to "Da Chávez órdenes sobre seguridad"