Indispensable que la reforma hacendaria sea integral: César Camacho

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, consideró que es indispensable que la reforma hacendaria que pondrá a consideración el gobierno federal sea integral.

Camacho Quiroz indicó que la propuesta debe ser completa “para no seguir haciendo remiendos o parches, pues acaban no sólo de pervertir el proyecto, sino de confundir al ciudadano y hacer que el sistema hacendario profundice su desigualdad e injusticia”.

Lo que queremos hoy, precisó, es algo que reforme completamente el mundo de las finanzas públicas, haciendo que paguen más los que ganan más y menos los que ganan menos.

“Tenemos que ser inteligentes, racionales, para saber cómo se debe gastar, cómo fortalecer la política social que va dirigida a quienes tienen menos. Me queda claro que hay que atender a todos los mexicanos por el hecho de serlo, pero si por alguien hay que empezar es por quien tiene menos, es un acto de justicia”, dijo.

Destacó que su partido es un instituto político que está a punto de cumplir 84 años “y es una organización que se está transformando, tomando lo mejor de su experiencia y desarrollando los sentidos, para equivocarse menos, y la mejor manera de hacerlo es escuchar más”.

Al reunirse con integrantes del sector empresarial de Tamaulipas, expuso que “competitividad quieren ustedes y lo mismo quiere el PRI, ser electoralmente competitivo”.

La Crónica, 3 de febrero.

0 Responses to "Indispensable que la reforma hacendaria sea integral: César Camacho"