'Afilia' Amalia a Pepe Aguilar

ZACATECAS, Zac.- El cantante zacatecano Pepe Aguilar promueve obras y programas del Gobierno de Amalia García en dos spots.

"Qué tal paisanos, soy Pepe Aguilar, y esta vez quiero decirles lo orgulloso que me siento de ser zacatecano. Un estado que adoro, un estado que quiero con toda mi alma.

"Desde que era muy chiquillo jamás había visto un Zacatecas tan hermoso. Lo que ahora tenemos en Zacatecas los zacatecanos es mucho orgullo por nuestra tierra.

"Zacatecas tiene otra cara una muy bonita conócela. Por eso hay que seguirle por ahí", dice Aguilar mientras al fondo aparecen imágenes de obras como la remodelación de la Plazuela Miguel Auza, el Palacio de Convenciones y aspectos de Ciudad Gobierno.

En el segundo spot, el cantante destaca logros del Gobierno perredista en educación. "Por eso hay que seguirle por ahí", insiste.

Los dos mensajes cierran con la leyenda: "Zacatecas nos une".

Amalia García defendió los promocionales del cantante y aseguró que fueron aprobados por las autoridades electorales.

"A mí me complace mucho que un zacatecano tan querido, que tiene presencia nacional e internacional, se sienta tan orgulloso del trabajo que se está haciendo en su propia tierra.

"Tengo entendido que los spots los aprobó el Instituto Federal Electoral, que son del PRD y los partidos, y de acuerdo con la ley pueden publicitar la obra de sus gobiernos", argumentó la Gobernadora perredista.

En tanto, Antonio Mejía, candidato del sol azteca y de Convergencia a la Gubernatura, sostuvo que los spots de Aguilar no tienen tintes electorales.
Gerardo Romo corresponsal, Reforma, 29 de abril.

0 Responses to "'Afilia' Amalia a Pepe Aguilar"