Elogia Nava al PRD: “cuando se compromete, sí cumple”

El líder nacional del PAN, César Nava, minimizó la crisis que tiene dividido al PRD por las alianzas y dijo confiar en que responderá en el Estado de México en 2011, como lo hizo ya en otras entidades, porque el de la Revolución Democrática “cuando se ha comprometido ha cumplido a cabalidad”.

En el Senado, el dirigente panista aseguró que la alianza electoral de su partido con el PRD en el Estado de México tiene como objetivo “dignificar” la entidad, así como erradicar la violencia y otras malas conductas que azotan a los mexiquenses”.

El máximo dirigente del panismo aseguró que en nada afecta la alianza el clima de división y ruptura que se vive en el PRD y resaltó la “lealtad” que han tenido los perredistas en otras coaliciones.

Sobre este mismo tema habló el candidato a presidir el CEN del PAN, Gustavo Enrique Madero, quien dijo que él mantiene su inclinación hacia las alianzas y dejó en claro “soy aliancista por definición”.

En conferencia de prensa, madero minimizó las versiones de que Patricia Flores esta operando para Los Pinos en favor de la candidatura de Roberto Gil por la dirigencia nacional.

Para dejar en claro la confianza que tiene respecto a su candidatura, exclamó: “Soy el bueno, que no quepa la menor duda; de que soy el candidato oficial, eso no es correcto”.

México • Heliodoro Cárdenas y Angélica Mercado, Milenio, 28 de octubre.

0 Responses to "Elogia Nava al PRD: “cuando se compromete, sí cumple”"