AMLO, con cabal salud


Andrés Manuel López Obrador goza de cabal salud y las versiones en contra, de quienes pretendenenfermarlo, forman parte de una estrategia perversa que busca retirarlo de la contienda, sostuvo el coordinador de la campaña del político tabasqueño, el senador Ricardo Monreal. Dijo que esa versión y la divulgación deencuestas amañadas que ubican al candidato de la izquierda en tercer lugar son parte de lo mismo. Ahora lo quieren desaforar médicamente, porque su candidatura va creciendo.
Monreal dijo que incluso, de acuerdo con mediciones recientes de la encuestadora Covarrubias y Asociados, López Obrador se acerca cada vez más a Peña Nieto y está ya en segundo lugar.
Cuestionado sobre el proceso de elección de candidatos a diputados y senadores en el sol azteca y los otros partidos de la coalición, precisó que los dirigentes de los tres partidos están metidos de lleno en ese proceso, en el que la mayor parte va a ser seleccionada por encuesta.
Monreal se refirió también a las declaraciones recientes del ex presiente Vicente Fox en torno a la posibilidad de votar por alguien distinto a la candidata del PAN. “El señor Fox se ha sumado a las voces de millones de mexicanos que dicen: ‘nos hubiera ido mejor con López Obrador’.”
–¿Recibirían a Fox?
–Estamos con las puertas abiertas. En la república amorosa todos caben. Hasta Fox y sus seguidores. Todos tienen derecho a arrepentirse.
Andrea Becerril y Víctor Ballinas, La Jornada, 24 de febrero.

0 Responses to "AMLO, con cabal salud"