Capriles no quiere responder a Hugo Chávez


El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró no sentirse “aludido” ni “incómodo” con los insultos emitidos en los últimos días por el presidente Hugo Chávez, a quien intentará vencer en las elecciones del 7 de octubre.
En una entrevista publicada ayer en el diario El Universal, Henrique Capriles Radonski, 39 años, aseguró que “no pierde energía” en las rudas palabras que le ha dirigido el mandatario, con quien se enfrentará en una batalla electoral que define como la de “David contra Goliat” en octubre próximo.
“Los insultos y descalificaciones son el recurso típico del boxeador agotado, grandote, peso pesado, que está viendo de dónde saca un golpe, como sea, para tumbar a un contrario más delgado, ágil y enérgico”, dijo el candidato, que fue elegido hace una semana en unas concurridas elecciones primarias entre cinco aspirantes de la oposición.
El presidente Chávez, 57 años y desde 1999 en el poder, no ha ahorrado palabras para descalificarlo. Lo ha llamado “cochino”, “rostro de la burguesía” o “majunche” (poca cosa), además de asegurar que el opositor intenta imitarlo en su discurso de inclusión social.
Caracas • AFP, Milenio, 20 de febrero.

0 Responses to "Capriles no quiere responder a Hugo Chávez"