Defiende ex Procurador seguridad de la Capital

Luego de las críticas de la precandidata panista Isabel Miranda de Wallace sobre que el DF no es una Ciudad segura, el precandidato de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las cifras hablan por sí solas.

Mancera acudió ayer por la mañana a una reunión con profesores de la Facultad de Derecho de la UNAM con motivo del inicio del semestre.

"Yo creo que las cifras son las que hablan, las evaluaciones son las que hablan, las reuniones nacionales, las reuniones de Conago (Conferencia Nacional de Gobernadores), ahí están las cifras, no es algo que se pueda inventar", defendió.

El ex Procurador capitalino evitó, como lo ha hecho con la priista Beatriz Paredes, entrar en polémica con Miranda de Wallace sobre la seguridad en el DF.

Mancera fue recibido por el titular de la Facultad de Derecho, Ruperto Patiño Manffer, y académicos como Eduardo López Betancourt y Salvador Guerrero, quien también es comisionado en el Instituto de Acceso a la Información del DF.

"Cuando estuvimos a cargo de la Procuraduría aquí (en CU) se montó un operativo con una reducción aproximada del 80 al 85 por ciento de incidencia delictiva", dijo al visitar las aulas.


Rafael Cabrera, Reforma, 1º de febrero.

0 Responses to "Defiende ex Procurador seguridad de la Capital"