sacar al PAN de Los Pinos, no dar un solo voto a Acción Nacional ni al tricolor, ni a ningún otro partido que haya operado para desemplear y
joderal pueblo. Demandaron establecer mesas de diálogo para resolver el grave conflicto provocado por 12 años de gobiernos panistas, el que
México tiene hambre.
enemigode los trabajadores, y una determinación para que en los próximos comicios no se dé
un cheque en blancoa los partidos que los han dañado, y se les castigue en las urnas.
lucha que ha emprendido el presidente Calderón por retener el poder, nos unificamos, radicalizamos las luchas y nos unimos para no permitir otro gobierno más del PAN, otra administración neoliberal.
Zacatecas con hambre. No se cansaron las gargantas de corear consignas
¡Ni un voto al PAN!Los trabajadores de Mexicana lanzaron huevos contra el hotel Fiesta Americana –propiedad de Gastón Azcárraga– y también contra este empresario tuvieron consignas:
¡Gastón, ratero, devuélvenos el dinero!
Enrique Peña Nieto, en un monigote con orejas de burro y una paloma pegada en el hombro derecho, recorrió la Plaza de la Constitución y luego, en el templete, saludó a todos los asistentes, provocando rechiflas.
más alto nivel, a fin de pactar de forma inmediata las acciones necesarias para enfrentar la crisis en la producción de granos básicos. Max Correa, al hablar en nombre de la Conorp, planteó lo anterior y aseguró que los daños ocasionados al campo han generado la pérdida de casi la mitad de las cosechas de maíz, frijol, trigo y sorgo
México ya depende del exterior para alimentar a su pueblo. México tiene hambre.
nos está escamoteandoel gobierno; así como el cumplimiento de los compromisos pactados con la administración calderonista. Reiteró el llamado de los campesinos a no dar ni un voto al blanquiazul.
No podemos darles votos a los que nos amenazan, nos desemplean, nos matan, nos encarcelan luchadores sociales. No podemos darle un cheque en blanco a los partidos traidores del país.
¡Vamos a resistir! ¡Primero se va el Presidente que nosotros!Mojados, con sus playeras rojas resistieron el frío y el agua, junto con los integrantes de la Central Campesina Independiente, trabajadores del campo de Hidalgo, Zacatecas, Morelos, Querétaro, Guanajuato, Tamaulipas y Tabasco pertenecientes a diversas organizaciones como la Central Campesina Cardenista, así como sobrecargos y empleados de Nacional Financiera.
ha llegado al escandaloso resultado de un fracaso total en prácticamente todas sus funciones, que se manifiesta en la carestía, en la agresión a los campesinos y en la persecución a sindicatos autónomos y democráticos, además de un sinnúmero de políticas negativas, los que son indicadores de que este modelo está agonizando y debe cambiar radicalmente.
¡El pueblo se cansa de tanta pinche transa!
0 Responses to "Ningún voto al PAN, plantean decenas de miles de trabajadores en el Zócalo"
Publicar un comentario