Promete Tonatiuh votos para Peña

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la capital, Tonatiuh González aseguró que en la contienda interna tiene garantizado ganar con 40 mil votos a su contrincante Beatriz Paredes Rangel.

González quien esta mañana designó a sus operadores territoriales (dos por cada delegación política), que recorrerán las calles para promover su propuesta de gobierno, dijo que su principal objetivo será lograr la mayor cantidad de votos en GAM, Iztapalapa y Álvaro Obregón para obtener la candidatura y afianzar el triunfo de Enrique Peña.

"Tenemos contemplado alcanzar al menos 40 mil votos en estas tres delegaciones, nosotros hemos demostrado que tenemos presencia en la ciudad y así lo demostramos durante el evento que encabezó Cuauhtémoc Gutiérrez en el Monumento a la Revolución y en el Palacio de los Deportes.

"Nosotros estamos seguros que podremos aportar además de este capital un millón 800 mil sufragios en favor de nuestro abanderado presidencial Enrique Peña, quien también es muy querido en la ciudad", dijo.

Reconoció también que si el PRI tiene presencia en la Capital, no ha sido por el trabajo de su partido, sino por la presencia de su candidato presidencial.

Tonatiuh González arrancará esta misma semana su precampaña por los 40 distritos locales y encabezará asambleas ciudadanas para escuchar las demandas.

"Una cosa si te digo, no vamos a ser una campaña de promesas o de buenos deseos, vamos a ir a proponer acciones en concreto, como para Iztapalapa a la que no le presentaremos una lista de buenas intenciones, sino en firme para hacer una red hidráulica que resuelva el problema del agua", aseguró.


Ernesto Osorio, Reforma, 16 de febrero.

0 Responses to "Promete Tonatiuh votos para Peña"