Definen sitios para la elección de los panistas

Para elegir a sus candidatos a Jefes Delegacionales y diputados locales, los militantes y simpatizantes del PAN en el DF dispondrán de 39 centros de votación distribuidos en las 16 Delegaciones.

La lista de los centros de votación fue dada a conocer este lunes por la Comisión Electoral del PAN capitalino y pueden ser consultada en la página web del partido.

La elección panista se llevará a cabo el domingo 18 de marzo, para lo cual las mesas receptoras de voto estarán abiertas de las 10:00 a las 16:00 horas.

El dirigente del PAN-DF, Juan Dueñas, expresó su confianza en que el proceso interno de su partido se llevará a cabo sin contratiempos, en forma transparente y democrática, y que las controversias suscitadas queden resueltas y satisfechas con toda anticipación.

"Hago un exhorto a las fórmulas participantes de la contienda interna del próximo domingo, a apegarse plenamente a las normas estatutarias y al reglamento aprobado por la Comisión Electoral, así como a los resultados de las elecciones porque en una democracia se gana y pierde", dijo Dueñas.

El domingo, el líder panista manifestó la urgencia de que la Comisión Nacional de Elecciones de su partido resuelva antes del 18 de marzo las quejas interpuestas por algunos precandidatos, por presuntas irregularidades detectadas en el padrón de militantes albiazules en la Ciudad, el cual supuestamente fue inflado en Benito Juárez.

"Hago también una invitación a la militancia y simpatizantes a acudir a los centros de votación a decidir por quienes consideren que representan mejor los intereses y el programa político de Acción Nacional", añadió ayer Dueñas.

Entre los centros de votación, de acuerdo con la página web del PAN-DF, están el monumento a Manuel J. Clouthier, en la Colonia Florida de la Delegación Álvaro Obregón; el Parque de los Venados, en Benito Juárez; el kiosco Miguel Hidalgo, en el centro delegacional de Azcapotzalco; la Plazuela La Conchita, en Coyoacán; la explanada delegacional de Cuajimalpa; el Parque México, en Cuauhtémoc, y el Parque Uruguay, en Miguel Hidalgo, entre otros.

 
 
 
Tomen nota 
 
Algunos centros de votación para la elección panista del domingo 18 de marzo:
 
· Álvaro Obregón: Mercado Santa Fe, en Avenida Vasco de Quiroga s/n esquina Corregidora, Colonia Pueblo Nuevo.

· Coyoacán: Plazuela Iglesia La Candelaria, en Santa Cruz esquina Emiliano Zapata, Colonia La Candelaria.

· Cuajimalpa: Explanada Mercado Contadero, en 16 de Septiembre, Colonia Pueblo El Contadero.

· Cuauhtémoc: Monumento a la Madre, en Sullivan esquina Insurgentes Sur, Colonia Cuauhtémoc.

· Tlalpan: Explanada Delegacional, en Plaza de la Constitución 1, Colonia Centro.

· Gustavo A. Madero: Entrada del Deportivo "Los Galeana", en José Loreto Fabela s/n, casi Puerto Tampico, Colonia San Juan de Aragón.


Alberto Acosta, Reforma, 13 de marzo.

0 Responses to "Definen sitios para la elección de los panistas"