El PRI ya tiene candidatos para seis delegaciones

El bloque capitalino del PRI-PVEM presentó ayer ante el IEDF su plataforma electoral para jefe de gobierno 2012-2018, la cual, según los dirigentes de esos partidos, contempla “importantes” propuestas de gobierno en materia de transporte, programas sociales, economía y sustentabilidad para el periodo 2012-2018.

De acuerdo con los presidentes de ambos partidos, Carlos Chaudon Aceves, del PRI-DF, y Samuel Rodríguez Torres, del PVEM-DF, el bloque está preparado para las elecciones del 1 de julio, donde buscarán arrebatarle la ciudad al PRD.

Las delegaciones donde habrá contienda para la candidatura, son Milpa Alta, con cuatro precandidatos registrados, y Magdalena Contreras, con seis registrados, así como Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, por lo que en estos casos habrá convención de delegados.

Por su parte, el presidente del PVEM-DF reveló que siguen en pláticas con René Arce, Víctor Hugo Círigo y Jorge Díaz Cuervo, aunque adelantó que las negociaciones van muy avanzadas con Círigo para que acepte la candidatura para Iztapalapa.


Héctor Cruz López, Reforma, 28 de marzo.

0 Responses to "El PRI ya tiene candidatos para seis delegaciones"