Minimiza Peña descalificaciones

Enrique Peña Nieto aseguró ayer que él no es un candidato de telenovela.

Luego de tomarse decenas de fotos, sonreír ante las cámaras y repartir besos, abrazos y apretones de manos a sus simpatizantes, el mexiquense minimizó las críticas de sus adversarios y aseguró que tiene experiencia para llegar a Los Pinos.

-¿Es usted un candidato de telenovela?, se le preguntó.

"No hay que prestarse al juego que los adversarios que, evidentemente, ante la falta y ausencia de propuestas y de compromisos claros con la sociedad, han recurrido a la descalificación y al señalamiento en contra del partido y un servidor.

"Eso no me distrae, estoy muy claro sobre lo que habré de hacer en la campaña. Mis cartas credenciales están claramente exhibidas en lo que ha sido mi trayectoria y experiencia en el servicio público", aseguró.

Lo mismo hicieron los integrantes de su equipo, quienes aseguraron que en peña Nieto no hay frivolidad, sino un compromiso de trabajo como el que demostró siendo Gobernador del Estado de México.

"Lo que pasa es que no ha habido oportunidad de que vean sus propuestas, ese es un juego de nuestros opositores, ¿qué no podemos ver un poquito cómo gobernó el Estado de México? Ahí está el Peña Nieto que va a demostrar. No tenemos un candidato de telenovela, sino uno serio y con propuestas", aseveró Miguel Ángel Osorio, secretario de Organización del PRI.

-¿Es un candidato de telenovela?, se le preguntó el senador Jesús Murillo Karam.

"Lo que pasa es que nuestro candidato es tan bueno que todos quieren encontrar cómo le pegan", dijo el también presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

Tanto el aspirante como sus colaboradores restaron importancia a las encuestas.

Por otra parte, Peña Nieto se reunirá hoy con Joseph Biden, vicepresidente de Estados Unidos, con quien dialogará sobre diversos temas de la relación bilateral, como seguridad y migración.

El aspirante priista destacó la importancia de que ambas naciones estén en un momento de transición por el cambio de gobiernos y confió en que eso contribuya para lograr un acuerdo en materia migratoria.


Claudia Guerrero, Reforma 5 de marzo.

0 Responses to "Minimiza Peña descalificaciones"