Pide PAN-DF juego limpio a los precandidatos

La Comisión Electoral del PAN-DF dio a conocer ayer la ubicación de 39 Centros de Votación de la jornada electoral interna que se desarrollará el próximo domingo 18 del presente mes, para elegir los candidatos a diputados locales, por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional, así como de los  16 jefes delegacionales.

Dicha lista puede ser consultada en la página oficial de ese partido (www.pandf.org.mx), cuyos lugares permanecerán abiertos  el día de los comicios a partir de las 10:00 horas y el cierre será a las 16:00 horas.

Al comentar sobre la próxima jornada electoral interna, el presidente del PAN-DF, Juan Dueñas Morales, manifestó  su confianza en que ésta se lleve a cabo sin contratiempos, en forma transparente y democrática y que las controversias suscitadas queden resueltas y satisfechas con toda anticipación.

Asimismo, exhortó a las fórmulas participantes de la contienda interna apegarse plenamente a las normas estatutarias y al reglamento aprobado por la Comisión Electoral, así como a los resultados de las elecciones, “porque en una democracia se gana y pierde”.

Mientras tanto, a la militancia y simpatizantes los conminó a acudir a los centros de votación y decidir por quienes consideren que representan mejor los intereses y el programa político de Acción Nacional.

De acuerdo con la página web del blanquiazul capitalino, en la delegación Coyoacán serán instaladas nueve mesas; en Tláhuac, seis; Álvaro Obregón, cinco; Milpa Alta, cuatro; Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, tres en cada una; y en Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, sólo habrá una casilla.

Entre los centros de votación destacan el Monumento a Manuel J. Clouthier, ubicado en la colonia Florida; el Parque de los Venados, delegación Benito Juárez; el Kiosco Miguel Hidalgo, en el centro delegacional de Azcapotzalco; Plaza La Conchita, en Coyoacán; la explanada delegacional de Cuajimalpa; el Parque México, en Cuauhtémoc; y el Parque Uruguay, en Miguel Hidalgo, entre otros.


Héctor Cruz López, La Crónica, 13 de marzo.

0 Responses to "Pide PAN-DF juego limpio a los precandidatos"