Sada deja AN; argumenta “frecuentes desviaciones”


El panista Rogelio Sada presentó su renuncia luego de militar desde 1989 en el Partido Acción Nacional, esto debido a desviaciones de dirigencias estatales y nacionales.
El ahora ex militante panista exhibió un documento donde hace constar su voluntad de abandonar el partido albiazul en el Comité Estatal de la institución, ahí entregó una carta dirigida a Gustavo Madero, presidente de Acción Nacional.
“Hoy, al hacerse patentes las graves y frecuentes desviaciones de sus sucesivas dirigencias estatales y nacionales, en particular a lo referente a lo que concierne la fama pública de sus constituyentes, me he sentido obligado en conciencia, no sin tristeza, a presentar mi renuncia al partido”.
Se refirió al presidente municipal de Monterrey, Fernando Larrazabal, postulado para diputado federal por la vía plurinominal, “creo que han insultado al pueblo de Nuevo León por tomar la decisión de premiar a personas que lejos de ser premiados debieron ser amonestados cuando menos por un partido que aspira a ser honesto; si tuviera vergüenza, Gustavo Madero debiera renunciar”.
Néstor Hernández/Nuevo León, Milenio, 4 de marzo.

0 Responses to "Sada deja AN; argumenta “frecuentes desviaciones”"