..Y el PRI ni convocatoria

Mientras en el PAN alistan la elección de sus candidatos a las jefaturas delegacionales para el 17 de marzo, y las tribus del PRD negocian su acuerdo para esos puestos y las 40 diputaciones locales, en el PRI ni siquiera han publicado su convocatoria.

Enrique Álvarez, Secretario de Acción Electoral del partido en la Ciudad, explicó que las negociaciones al interior del partido aún continúan, por lo que se prevé que la elección de sus candidatos se realizará pasada la fecha del fin de precampañas, que es el 18 de marzo.

El priista explicó que el método de elección será a través del método de "convención de delegados", que consiste en que se convocará a asambleas territoriales en las 16 delegaciones, en las cuales todos los militantes elegirán a un determinado número de delegados que los representará y quienes estarán facultados para elegir a los candidatos.

El grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, de Movimiento Territorial, ya tiene algunas propuestas de candidatos en varias delegaciones, como Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Milpa Alta.


Rafael Cabrera, Reforma, 10 de marzo.

0 Responses to "..Y el PRI ni convocatoria"