Cuestionan actividad de firmas

 Las empresas Inizzio y Efra, cuya existencia fue puesta en duda por la coalición Movimiento Progresista, que las acusa de ser una fachada para triangular recursos en monederos electrónicos a favor del PRI, se presentan como comercializadoras de una amplía gama de productos.

Inizzio tiene como objetivo "la compra, venta, importación, maquila, manufactura, distribución y comercio en general con toda clase de bienes y productos para usos comerciales, industriales y domésticos", según documentos en poder de REFORMA.

Efra tiene un espectro más amplio y variado, pues va desde la venta de alimentos hasta la prestación de servicios administrativos y contables a terceros.

Como muestra de ello, entre las actividades de la firma, se indica que se dedican a "la importación, exportación, compra, venta, comercialización, distribución de vinos y licores, alcohol desnaturalizado y mieles incristabilizables, cerveza".

Así como a "la importación, exportación,compra, venta, comercialización, distribución de carne y despojos de cerdo, carnes, despojos comestibles y huevo de aves, frutas, cigarros, productos químicos, productos para el aseo del hogar, hule, lápices, madera, pañales, telas, accesorios para la industria del vestido, maletas, zapatos, calzado, acero, herramientas, cerraduras... servicios administrativos, financieros, de tesorería, auditoría, mercadotecnia, contables, elaboración de programas y manuales", entre otras actividades.


Reforma, 16 de julio.

0 Responses to "Cuestionan actividad de firmas"