En las elecciones se compite, y se gana o se pierde: Paredes


La candidata de PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, admitió, después de las 19 horas de ayer domingo, su derrota en las urnas.
‘’Soy demócrata, lo he acreditado en el curso de mi existencia y de mi desarrollo político profesional”, y como tal dijo saber que en las elecciones se compite y se gana o se pierde.
Enseguida asumió los resultados adversos a su causa recogidos en las encuestas de salida –entre ellas la elaborada por una casa experta contratada por su propio partido–, los cuales señalan que las tendencias para la jefatura del Distrito Federal no nos son favorables.
Paredes subrayó que también estas encuestas acreditan que el PRI y el PVEM quedan en segundo lugar de la elección general, situación que desde 2000 no se presentaba en el Distrito Federal.
La diputada, ex gobernadora de Tlaxcala y ex líder del PRI nacional, dio por hecho el triunfo de sus candidatos a delegados en Tláhuac, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Azcapotzalco, donde nuestros datos señalan que vamos arriba, así como en un conjunto de distritos locales para representantes a la Asamblea Legislativa.
Beatriz Paredes estuvo en la conferencia de prensa en la que el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, felicitó a la candidata al gobierno capitalino por el ‘’enorme esfuerzo” desplegado en este proceso electoral.
Rosa Elvira Vargas y Enrique Méndez, La Jornada, 2 de julio.

0 Responses to "En las elecciones se compite, y se gana o se pierde: Paredes"