Mi ventaja significa un gran compromiso, señala Mancera


Minutos después de conocer los primeros resultados del Instituto Electoral del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa se declaró el candidato con el mayor número de votos en la elección de jefe de Gobierno de la ciudad de México. Festejó el triunfo con los 16 candidatos de Movimiento Progresista a jefes delegacionales, quienes también se declararon ganadores de la contienda, incluidos los de Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, gobernadas por Acción Nacional.
La fiesta se realizó en el salón Olmeca 4 del World Trade Center, donde Mancera estuvo acompañado de sus hijos y hermanos, y en el que se dieron cita funcionarios del gobierno capitalino como Benito Mirón Lince, Elías Moreno Brizuela y Jesús Rodríguez Almeida, así como candidatos a legisladores locales y federales.
En su discurso, Mancera reconoció que la ventaja de más de 40 por ciento sobre su más cercana competidora, la priísta Beatriz Paredes, significa un gran compromiso, y se comprometió a dar resultados a la ciudadanía, porqueno les voy a fallar.
El ex procurador capitalino agradeció a todos los ciudadanos que confiaron en su proyecto, así como a los anteriores jefes de Gobierno Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.
Hoy quedó demostrado que la gente vota por los resultados, por un compromiso social y por un gobierno en el que decida la voluntad del pueblo, señaló.
Alejandro Cruz, La Jornada, 2 de julio.

0 Responses to "Mi ventaja significa un gran compromiso, señala Mancera"