Guerra: no repetir prácticas del partido hegemónico


Para Rosario Guerra, abanderada del Partido Nueva Alianza (Panal) al gobierno de la ciudad, que el PRD vaya a lograr carro completo en el Distrito Federal lo compromete a actuar con espíritu de inclusión y apertura, más que repetir las viejas prácticas del partido hegemónico.
En conferencia de prensa realizada en su casa de campaña, cerca de las 21:30 horas, Guerra Díaz felicitó al candidato de la coalición de partidos de izquierda PRD-PT-MC, Miguel Ángel Mancera, en el momento en que las tendencias de encuestas de empresas privadas le eran favorables.
Incluso hizo votos por que el próximo gobernante de la ciudad de México para el sexenio 2012-2018cumpla las propuestas que hizo a los capitalinos, y a la par emita un mensaje que sea de rencuentro de toda la ciudadanía.
En la sesión de preguntas y respuestas, la candidata agradeció a toda la gente que la apoyó durante todo el proceso electoral, y se comprometió a seguir aportando sus experiencias y propuestas a las autoridades locales para lograr una mejor ciudad para todos, entre otras: las causas de las mujeres, el cuidado del medio ambiente y la agenda de género e igualdad.
A pregunta concreta, la candidata del Panal dijo que no ha recibido ninguna invitación de Mancera ni de Enrique Peña para integrarse a alguno de esos gobiernos.
Raúl Llanos, La Jornada, 2 de julio.

0 Responses to "Guerra: no repetir prácticas del partido hegemónico"