Quadri pide que gobierno de Peña Nieto sea plural


El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, hizo un llamado al aspirante priísta, Enrique Peña Nieto –quien encabeza las preferencias, según informaron autoridades electorales–, para que integre un gobierno plural y se comprometa con las reformas estructurales y la agenda de sustentabilidad del país.
Insistió en su llamado al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a reconocer los resultados emitidos por dichas autoridades, por el bien de México.
Tras conocerse las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Federal Electoral (IFE), la dirigencia nacional del Panal señaló en un comunicado que las tendencias obtenidas por el conteo rápido elaborado por este instituto político coinciden con las emitidas oficialmente, lo que lo confirma como la cuarta fuerza política en el país.
También Quadri afirmó que la información del partido coincide con los cómputos oficiales y que las casas encuestadoras han generado mucha confianza en los resultados porqueestán alineados y coinciden.
La Crónica, 3 de julio.

0 Responses to "Quadri pide que gobierno de Peña Nieto sea plural"