Negocia Slim derechos con Canal 22

La empresa de telecomunicaciones América Móvil, propiedad del magnate mexicano, Carlos Slim, llegó a un acuerdo con Canal 22 para permitirle la transmisión de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, en Sochi, Rusia, en 2014
 
Fuentes de Telmex confirmaron que el próximo 6 de noviembre, en el Museo Rufino Tamayo, se firmará el acuerdo con la televisora del Estado para que transmita el evento, que se realizara del 7 al 23 de febrero del próximo año en ese país.

El pasado 21 de marzo, América Móvil, obtuvo en exclusiva los derechos de transmisión de los Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, en 2014, y de los Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

De acuerdo con la empresa, controladora de Telmex, el Comité Olímpico Internacional (COI) les otorgó los derechos en todas las plataformas de medios: radio, televisión abierta y de paga, así como internet para toda América Latina, a excepción de Brasil.

La empresa habría informado que el acuerdo obtenido le permite revender los derechos.

"Esto quiere decir que a una televisora en México, Argentina, Chile o en Perú, les podemos vender los derechos de transmisión, televisora abierta o de paga, ya sea cable o satélite, una empresa de internet o una empresa de celular", dijo en su momento Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex.

Se preguntó a la empresa sobre los términos de la transmisión que acordó con Canal 22 para los Olímpicos pero no quiso dar detalles.

Reforma, 2 de noviembre.

0 Responses to "Negocia Slim derechos con Canal 22"