La carta, firmada por todos los senadores del PRI, incluido el coordinador, Manlio Fabio Beltrones, advierte: “De lo que invirtamos en ella (la educación superior) dependerá la calidad de vida futura y el éxito de nuestro país. “Estamos en desacuerdo con expresiones oportunistas que descalifican a las instituciones educativas superiores que tanto han contribuido al desarrollo nacional y a la movilidad social”.
Los senadores priistas le piden al diputado Francisco Rojas considerar como estratégicos y prioritarios los recursos destinados a la educación y que, por lo tanto, durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 no sean reducidos, sino incrementados.
“Con educación, inversión productiva y empleo es como ganaremos la batalla a la pobreza y la marginación”, enfatizan los senadores priistas.
La misiva dice: “Es convicción de los integrantes del grupo parlamentario del PRI en el Senado que la educación constituye el recurso más valioso para el desarrollo de la nación”.
0 Responses to "Senadores del PRI piden a sus diputados no recortar educación"
Publicar un comentario