En conferencia de prensa y con la presencia de la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Geraldina García Gordillo, el precandidato a la gubernatura, Francisco Olvera Ruiz, manifestó que fue a través del diálogo como se concretó la unidad y se mantuvo la fortaleza del priismo hidalguense.
Explicó que en toda esta etapa siempre hubo disposición y buena actitud por parte de los militantes.
Olvera calificó a José Antonio Rojo como un actor político que antepuso los intereses legítimos del partido a los personales, lo cual, dijo, debe reconocerse.
Manifestó que el equipo de Rojo se incorporará a la campaña, pues en el PRI todos hacen falta para sumar más elementos.
La aportación de ideas y proyectos serán la base para conformar el plan de desarrollo del estado a partir del 2011, ya que el PRI ganará las elecciones el próximo 4 de julio, afirmó Olvera.
Respecto a los compromisos, dijo que serán cumplidos en forma honesta y cabal, con el apoyo de militantes y simpatizantes.
En tanto, Rojo García de Alba manifestó: “La declinación de mi registro permite mantener la unidad de nuestro partido para enfrentar el próximo proceso electoral”.
Aclaró que el proceso interno obedece a un ejercicio democrático y va acorde a la suma de las diversas corrientes internas.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, José Gonzalo Badillo Ortiz, afirmó que se logra la unificación política para enfrentar el proceso electoral que se avecina.
0 Responses to "Olvera Ruiz, virtual candidato del PRI en Hidalgo"
Publicar un comentario