Piden a AN reducir a dos los aspirantes a GDF


El jefe delegacional en Cuajimalpa y aspirante a la candidatura del PAN al GDF, Carlos Orvañanos, le pidió a las dirigencias local y nacional que agilicen la interna, den a conocer el proceso de selección del candidato y reduzcan de cinco a dos el número de aspirantes.
Habemos muchos que queremos abanderar a AN por el gobierno capitalino y se debe disminuir la cifra.
Por el momento los otros panistas que compiten con Orvañanos son Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas, diputadas local y federal, respectivamente; Demetrio Sodio, jefe delegacional en Miguel Hidalgo; y José Luis Luege, titular de la Comisión Nacional del Agua.
Gustavo Madero, líder nacional, y Obdulio Ávila, dirigente local del PAN, deben definir cuál será el mecanismo de selección, ya sea por encuesta, sondeo o qué otro, afirmó Orvañanos.
El Partido Acción Nacional en el DF se encontraba a principios de 2010 en 8 puntos de aceptación, pero actualmente alcanza 19, según algunas encuestadoras, declaró el dirigente del blanquiazul capitalino, Obdulio Ávila.
Ello permitirá que el PAN-DF logre un consistente avance en las elecciones de la capital que se llevarán a cabo en julio de 2012.
“El trabajo de tierra, la presencia permanente en los medios de comunicación y en las redes sociales, así como su vinculación con movimientos vecinales legítimos, están logrando el avance del panismo en sectores que tradicionalmente no penetraba”, señaló Ávila.
El PRD es la fuerza a vencer, pero el partido tiene elementos para arrebatarle el GDF, indicó.
México / Ilich Valdez, Milenio, 30 de noviembre.

0 Responses to "Piden a AN reducir a dos los aspirantes a GDF"