Desmiente PAN acuerdo para una declinación

La dirigencia nacional del PAN rechazó que se haya pactado el realizar una encuesta para decidir la declinación de uno de los  aspirantes  presidenciales durante el cónclave que se realizó el lunes en la sede nacional del blanquiazul,  para dejar la lucha interna solo entre dos contendientes de este partido rumbo al 2012.

Los temas que se abordaron estuvieron relacionados con la necesidad de robustecer la imagen de nuestros aspirantes, a fin de lograr un mayor impacto en el electorado, explicó el CEN panista que encabeza, Gustavo Madero. 

En un comunicado, el PAN aseguró que en la reunión a la que asistieron, entre otros, el secretario de gobernación, Alejandro Poiré; el secretario particular del presidente Felipe Calderón, Roberto Gil, se buscó  coincidir en estrategias que refrenden la unidad del panismo para las elecciones del próximo año.

La dirigencia panista reconoció que en ese encuentro se pusieron sobre  la mesa algunas encuestas para  conocer resultados y tendencias, que arrojaron  la necesidad de fortalecer la comunicación del partido y sus abanderados rumbo a la elección de 2012.

Por su parte, Santiago Creel, uno de los precandidatos, afirmó que ya tiene listo su tercer paquete con firmas que apoyan su registro como candidato del PAN, y espera poder registrar su candidatura, el próximo 5 de diciembre, aunque la fecha aún está por definirla la comisión de elecciones.

Al presentar su agenda de actividades para la presente semana, Creel Miranda, descartó que se vaya a retirar de la contienda.


La Crónica, 30 de noviembre.

0 Responses to "Desmiente PAN acuerdo para una declinación"