Firman en el Panal acuerdo de civilidad

Para garantizar que el proceso de elección del candidato al Gobierno del DF por parte de Nueva Alianza se dé sin ataques ni descalificaciones, los dos aspirantes de ese instituto político, Rosario Guerra y Alfonso Martínez, firmaron este domingo un acuerdo de civilidad.

Ambos precandidatos se comprometieron a respetarse en todo momento durante la precampaña y no emitir descalificaciones personales referentes a su trayectoria, su persona y sus condiciones políticas y laborales.

La firma se dio en presencia del dirigente local del Panal, Jorge Gaviño, quien señaló que para garantizar el cumplimiento de este acuerdo se procurará que Guerra y Martínez acudan juntos a los eventos que el instituto organice con la militancia en cada una de las 16 Delegaciones.

"Lamentamos mucho que otros partidos estén en una situación de encontronazos, de descalificaciones internas y circunstancias en las cuales no es viable la participación política", expuso Guerra.

"Mientras en otras fuerzas políticas están los forcejeos, las descalificaciones e incluso los conatos de violencia, yo celebro, y por eso queremos dejar constancia de lo que ha sido y seguirá siendo el espíritu de esta contienda por la candidatura a la Jefatura de Gobierno", apuntó Martínez.

 
 
 
Trabajo medido
 
El Partido Nueva Alianza organiza así sus esfuerzos:
 
· Para el proceso de selección de sus candidatos a Jefes Delegacionales, realizará precampañas sólo en tres demarcaciones: Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Venustiano Carranza.

· Para seleccionar a los candidatos a diputados locales, se hará precampaña en nueve distritos, donde se registraron dos o más precandidatos, que son los siguientes: 21, 38, 15, 1, 20,17, 24, 32 y 33.

· En el resto del territorio hay candidatos únicos.


Alberto Acosta, Reforma, 27 de febrero.

0 Responses to "Firman en el Panal acuerdo de civilidad"