'Me agredió, fue un patán'

A través de un audio que circula en las redes sociales, Josefina Vázquez Mota acusa a su contendiente por la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, de comportarse como un patán.

En la grabación que circula en Twitter, la precandidata menciona los foros y debates que ha organizado su partido, y refiere que habló con el presidente del PAN, Gustavo Madero, a quien señaló que Cordero utiliza los foros para golpear de manera rastrera, aunque agrega que el líder del blanquiazul no hizo nada.

"Con la ocurrencia de los foros seguramente habrá un debate dentro de un mes y se acabó.

"Esto se lo dije a Madero temprano. Yo busqué a Madero desde el lunes, le dije a Madero 'convócanos', porque este cuate nomás lo está utilizando para golpear de manera rastrera. 'Voy a convocar', no hizo nada. Hoy en la mañana me habló y le dije: 'Te lo advertí, Madero, tú estuviste sentado ayer ahí cuando el cuate me agredió', cuando fue un patán", se escucha en la grabación.

Durante el primer debate entre los tres aspirantes panistas, Cordero atacó a Josefina al señalar que le hubiera gustado verla defendiendo las iniciativas del Presidente Felipe Calderón en la tribuna de la Cámara baja.

Desde la cuenta de Unidos con Ernesto, @Uni2conErnesto, se retuiteó un comentario sobre que el audio atribuido a Vázquez Mota daba pena ajena.

"RT @mordorat: Escuchen a @JosefinaVM en este audio, de pena ajena: bit.ly/x7XpuH Que vergüenza!!", se escribió.

El coordinador de la precampaña de Vázquez Mota, Roberto Gil, confirmó que la llamada que se escucha en el audio es real y ocurrió hace un mes.


Reforma, 1º de febrero.

0 Responses to "'Me agredió, fue un patán'"