Miranda de Wallace vislumbra un enfrentamiento entre ciudadanos y políticos

La candidata al gobierno del Distrito Federal por el PAN, Isabel Miranda de Wallace, afirmó que los ciudadanos tienen que exigir hechos y no conformarse con promesas.

Lo anterior lo afirmó durante el “Encuentro Ciudadano” que sostuvo en el parque “Consolación” de la colonia Santa Úrsula en Coyoacán

“Los ciudadanos tenemos que exigir hechos y no conformarnos con promesas; los gobiernos deben responder a sus compromisos y  trabajar junto a los ciudadanos”, indicó.

Con alrededor de 500 asistentes, Wallace advirtió que las autoridades quieren vender a los capitalinos una ciudad segura, pero los exhortó a preguntarles a quienes “andan a pie” si verdaderamente están o se sienten seguros.  

Asimismo, calificó la contienda electoral que se aproxima como un enfrentamiento entre ciudadanos y políticos: “Será la primera oportunidad real para empoderar a la ciudadanía”, aseguró.  

Respecto a los ciudadanos que asisten a los denominados “Encuentros Ciudadanos” consideró que son gente trabajadora y comprometida, interesada en participar y exponer sus críticas, demandas y necesidades.

Los colonos denunciaron ante Isabel Miranda que las autoridades delegacionales de Coyoacán los tienen abandonados, y en consecuencia problemas como las adicciones, la corrupción, el deterioro ambiental, la falta de agua, entre otros rubros, siguen incrementándose: “No hacen caso de nuestras quejas, pareciera que les entra por un oído y les sale por el otro”.

En cuanto a la participación política de su sobrino, Andrés Sánchez Miranda, precisó que no necesita de su apoyo; si llega a la Asamblea Legislativa será por sus meritos, porque él se ha forjado su propia carrera.


Eduardo Vázquez Nava, La Crónica, 25 de febrero.

0 Responses to "Miranda de Wallace vislumbra un enfrentamiento entre ciudadanos y políticos"