Camacho Solís defiende la candidatura de Bartlett


Manuel Camacho Solís defendió la candidatura de Manuel Bartlett Díaz al Senado por el estado de Puebla al asegurar que el aspirante ha tenido posiciones que otros no se atreverían a tener y se ha enfrentado a intereses muy fuertes. “Siempre ha sido congruente con su línea de pensamiento y no se corren riesgos políticos”.
Camacho, ex priista al igual que Bartlett, dejó en claro que la postulación ya es una propuesta oficial e hizo una comparación con las candidaturas de PRI y PAN en Puebla y remarcó que dichos partidos están preocupados por no tener un candidato competitivo y que no les agrada que haya uno que sobresalga de entre los demás contendientes.
Agregó que antes de cuestionar cualquier candidatura hay que preguntarse “con toda objetividad quién saca más votos”, si un líder local que sólo obtiene tres por ciento de los sufragios o un político que por su sola presencia causa conmoción en los equilibrios políticos del estado.
En tanto, la coalición Movimiento Progresista dijo que “sostendrá” la candidatura al Senado de la velocista sonorense Ana Gabriela Guevara, pese al proceso judicial en su contra por evasión de impuestos.
“Antes de que consiga el triunfo en la elección se aclarará su situación. Tenemos confianza en su honestidad y su rectitud, y por eso la coalición la va a sostener, porque hemos visto el expediente jurídico y creemos que saldrá adelante”, aseguró el senador Ricardo Monreal.
Jessica Ventura, Liliana Padilla/México, Milenio, 9 de marzo.

0 Responses to "Camacho Solís defiende la candidatura de Bartlett"