Dice el blanquiazul que evidenciará los diez mayores fracasos de EPN

La dirigencia nacional del PAN arrancó una estrategia  mediática contra Enrique Peña Nieto que consiste en evidenciar de manera gradual los 10 errores del ahora abanderado presidencial del PRI cuando era gobernador del Estado de México, y rechazaron que sea por “desesperación”  luego de que las principales encuestadoras mantienen una gran ventaja del mexiquense sobre la panista Josefina Vázquez Mota en la carrera por la Presidencia de la República.

“No hay ninguna desesperación, por el contrario, hay optimismo, pues sólo decimos verdades (respecto a Peña Nieto)”, atajó el secretario general adjunto del PAN, Juan Marcos Gutiérrez.

El panista aseguró que “hasta Mitofsky está reconociendo una cortamente  (sic) en la brecha entre Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota”, dijo.

En dicho sondeo, el priista aventaja a la panista con 17 puntos, y a AMLO con 21 puntos.

Juan Marcos Gutiérrez recalcó que la campaña de “los 10 mayores fracasos del ex gobernador del Estado de México”, que arrancó el blanquiazul contra Peña Nieto no se trata de “acciones desesperadas” ante la  gran desventaja de Vázquez Mota en las encuestas, sino simplemente “de ser consecuentes” y responder a las afirmaciones del priista contra el gobierno federal.


Alejandro Páez, La Crónica, 15 de marzo.

0 Responses to "Dice el blanquiazul que evidenciará los diez mayores fracasos de EPN"