Estoy al alza: Vázquez Mota


La precandidata presidencial del PAN,Josefina Vázquez Mota, participó en la carrera por el Día de la Familia y en la noche acudió a Bellas Artes a la entrega del primerPremio Rosario Castellanos a la Trayectoria Cultural de la Mujer, que se otorgó a la escritora Cristina Pacheco, donde convivió con mujeres que conforman una parte de la comunidad intelectual.
Vázquez Mota se sentó en primera fila, cerca de la primera dama, Margarita Zavala, una de las principales oradoras del evento.
También saludó a escritoras, filósofas y periodistas, como la dramaturga y periodista, Sabina Berman; la escritoraÁngeles Mastretta, y la homenajeada.
Por la mañana, en la caminata celebró los resultados de las encuestas que la muestran entre siete y 10 puntos abajo del precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
Estuvo acompañada por la precandidata al GDF, Isabel Miranda de Wallace; por su esposo, Sergio Ocampo; su hija María José, y los diputados Rosy Orozco Carlos Pérez. Una botarga tenía la leyenda “Mi gallo es gallina”
Elena Michel y Alida Piñón, El Universal, 5 de marzo.

0 Responses to "Estoy al alza: Vázquez Mota"